Digamos Sí a la tecnología, Digamos Sí a la logística.

Standard

12T

La industria de la logística y el transporte es uno de los principales sectores que pueden favorecer o entorpecer la competitividad de todo un país, dado a llegar a tener un incidente en las exportaciones y en el consumo interno. Actualmente, la globalización exige que las empresas cumplan con diversos requisitos, en el que día a día salen distintos problemas, contratiempos e imprevistos que hacen la demora de una entrega o el estrés para los trabajadores y el cliente.

Para poder superar todos los retos es indispensable automatizar y controlar la gestión y los procesos de transporte; aumentar la visibilidad del inventario y los costos, disminuir los gastos y los tiempos, así como los factores de riesgo. La única manera de poder obtener mejores y mayores ganancias es superar a la competencia e innovando. La tecnología ha sido respuesta y solución a la mayoría de los problemas que se enfrentan, mediante softwares y aplicaciones podemos tener el total manejo de la carga, de pinteredidos entre más.

El uso de estos softwares permite aprovechar nuevas oportunidades, fortaleciendo y generando un mayor número de satisfacción de los clientes al optimizar todos los procesos de la gestión del transporte disminuyendo tanto problemas como el estrés.

Es por eso que se le tiene que dar importancia a lo actual, renovarse y mejorar cada día. En un mundo altamente competitivo es muy importante optimizar la gestión del transporte y todas sus actividades para ello VH Global Logistics recomendamos contar con las siguientes funcionalidades:

  • Interface gráfica (mapas) : Programa que muestra visualmente las operaciones en un contenido tipo mapa y permite manipular los objetos logísticos directamente en la pantalla como los lugares, cargas y rutas.
  • Tecnología de Optimización: respaldados por algoritmos matemáticos sofisticados, permite optimizar los planes de transportes desde el punto de partida hasta la llegada.
  • Business intelligence : Permite a los usuarios exportar esos datos a una fuente externa para poder utilizarlos y crear alguna otra herramienta de análisis así como también generar reportes,

México y el mundo demanda que todas las empresas estén preparadas para trabajar fuera de sus fronteras que se optimice teniendo menor inventario; mayor cash flow; y aumento de la facturación. Concluyendo así que el mercado global tenga empresas que sean más eficientes con tecnología acorde a los tiempos que vivimos.

Leave a comment